sábado, junio 11, 2011

Diamantes contra dinero

Columnas de diamantes son mis pensamientos

génesis de mis acciones y gobierno de mi verbo.

Columnas que sostienen las tesis por las que muero

Pilares de mis doctrinas, guías de mi universo.


Diamante por transparente: ni miente ni es perverso

Diamante por su valía, columnas por llevar el peso,

el peso de la bondad, lo humano, lo justo y lo honesto.


Diamante que no está en venta, no vendo mis pensamientos

ni sirvo de coro a nadie, por alto que sea su puesto.

Diamante que es la guía, la guía de mi universo.


Podrás tener tesoros, panfletos y coros hueros

pero diamante de vida, diamante de pensamiento

trasparente como el agua, fuerte como el acero,

eso a ti no te pega, a ti te pega el dinero.



César Menéndez Pryce

Madrid, 11 de junio de 2011.

19:15 hrs


No hay comentarios: